Welcome

Soy Ingeniera Química. Hace once meses terminé la carrera y desde entonces me he dedicado a buscar trabajo. Casi un año dedicado a uno de los trabajos más frustrantes que existen. En este tiempo he conseguido realizar un total de DOS entrevistas. Un dato escalofriante…  Por suerte, durante estos meses también he dedicado mi tiempo a estudiar inglés y a hacer cursos para mejorar mi perfil, y gracias a eso he conseguido no volverme loca y sobrellevar más o menos esta situación tan deprimente.

Ahora, después del parón navideño, me enfrento de nuevo a los portales de empleo, al currículum, a los cursos y a un teléfono que nunca suena. Mi estado de nervios ha empeorado durante las últimas semanas y buscando alguna vía de escape que me ayudara y que me permitiera desahogarme, pensé en esto: escribir un blog. Aquí podré hablar de lo que quiera y cuando quiera. Y no solo de mis reflexiones o preocupaciones profesionales, sino también personales (que no son pocas…).

Comienzo este nuevo reto con ánimo y con ganas de compartir muchas cosas. Sinceramente creo que exteriorizar mis inquietudes me vendrá bien y, si tengo suerte, quizá alguien lo lea…

Bienvenido a mi vida,

B

Anuncios

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: