Rutina

Es difícil volver a la rutina, y más aún cuando eres tú el que te impones tu propio horario y tus propias tareas.

Desayunar, buscar trabajo, estudiar inglés, hacer cursos… tengo mi agenda repleta de deberes autoimpuestos y aún así me da tiempo de jugar a algún videojuego, de revisar las redes sociales y de tener largas conversaciones con mi padre y mi hermana (ambos viven a cierta distancia de mí y nos comunicamos por Skype). En fin, que me sobran horas del día…

Como ya dije en un post anterior, el trabajo de buscar trabajo es duro y frustrante. Hay días mejores en los que mando mi perfil a 10 ofertas y me siento satisfecha, y hay otros en los que sentarme a revisar una y otra vez los mismos portales de empleo me parece un mundo. Mi ánimo cambia con mucha facilidad. Puedo pasar de sentirme orgullosa de mí misma a no querer ni mirarme al espejo. Hoy puedo tener muchas ganas de hacer planes y de hablar con gente y mañana quizá solo quiera quedarme en casa y esconderme del mundo. ¿Es esto normal o me estoy volviendo loca?

Hoy es viernes y me siento cansada. “¿Cansada de qué?”, me preguntan algunos. Y me duele. Ese comentario me hace sentir que lo que hago no es suficiente, que no me estoy esforzando todo lo que debería. Cuando escucho eso me siento como si estuviera perdiendo el tiempo… Pero ¿cómo le explico cómo me siento a alguien que no ha pasado por esto? No me queda otra que sonreír (o al menos intentarlo) y tratar de que los comentarios no me afecten demasiado.

A pesar de todo, creo que no lo estoy llevando tan mal. Tengo mis bajones, algo normal estando en esta situación, pero no desisto. Confío en mis posibilidades, confío en el futuro y confío en mí misma.

Las cosas solo pueden mejorar…

Anuncios

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s