Publicado en Personal, Reflexiones

Gotitas de felicidad

Hacía mucho que no utilizaba la frase «gotitas de felicidad». Creo que la dejé de usar porque me aferré a ella durante una época en la que no lo estaba pasando bien, pero con el tiempo las cosas mejoran, y al intentar olvidar esa mala época se puede caer en el error de olvidar también cosas buenas e importantes de ella.

Hoy volvieron a mi cabeza las gotitas de felicidad. Y me alegro. Con esta frase me recuerdo a mí misma que aunque las cosas vayan mal o creas que estás pasando un momento pésimo, siempre hay algo a lo que agarrarse. Algo que te saca una sonrisa, algo por lo que merece la pena levantarse de la cama. Y seguramente no sean grandes cosas, solo detalles casi imperceptibles que hay que saber apreciar. Como una gota…

Yo diría que, más que una simple frase, es una filosofía de vida.

Un comentario sobre “Gotitas de felicidad

  1. Reblogueó esto en Beitmotivy comentado:

    Ayer ocurrió algo inesperado que me trajo a la memoria este post.

    Una compañera de clase tuvo conmigo un detalle de esos que llegan al alma, que calan hondo.

    Un regalo, unas palabras, una sonrisa… fue todo TAN apropiado… dio de lleno en el clavo.

    Y me hizo sentir especial , algo que no ocurría desde hace demasiado tiempo…

    Me gusta

Se dice, se comenta...