Hace un año…

Hace justo un año presenté mi proyecto de fin de carrera. Con él, puse punto y final a mis años de estudiante, poco más de 7 años dedicados a la ingeniería.

gafa_estudiar

El 7 de febrero de 2013 debería haber sido un día de alegría y celebración pero no fue así. Fue frustrante y decepcionante. Después de meses trabajando en mi proyecto, lo defendí ante el tribunal correspondiente y obtuve una calificación apta pero mediocre. Una calificación que no merecía y que no estaba acorde ni con mi esfuerzo ni con los resultados obtenidos. Pero el tribunal consideró que el estudio que había realizado no cumplía con las expectativas de este tipo de proyectos… En fin, sea por lo que fuere, no terminé mi carrera llena de orgullo y satisfacción, sino disgustada e impotente.

Un año después intento sacar lo positivo de todo eso. Tal vez la forma de terminar esa etapa no haya sido la que esperaba pero lo importante es que terminé mis estudios y que en breve tendré mi título enmarcado y colgando de una pared. Lo importante es que lo conseguí: después de mucho esfuerzo, soy ingeniera química.

Anuncios

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s