Ruby Sparks

Hace unos días vi la película Ruby Sparks y quedé gratamente sorprendida. Es una película sin duda especial, de esas que te hacen quedarte con una sonrisa en la boca cuando terminan.

Trata sobre un escritor que tiene la habilidad (por decirlo de alguna manera) de cambiar a su pareja a su antojo. Estoy segura de que la mayoría de personas que han tenido o tienen pareja, han pensado alguna vez en cambiar a esa persona aunque sea en lo más mínimo, en un detalle. Y digo la mayoría por no decir claramente que todos lo hemos pensado…

Es una película que me ha hecho reflexionar sobre las relaciones y sobre cómo cambiamos las personas. A veces por nosotros mismos y a veces por los demás. Es curioso cómo cambia una pareja con el tiempo y de forma casi imperceptible para ellos. De repente un día te despiertas y te das cuenta de que las cosas son diferentes y ya está. No tienen por qué ser mejores ni peores, solo diferentes. Quizá lo que antes era mágico y excitante, de repente se ha vuelto rutinario y aburrido. O tal vez al revés, lo que hace tiempo podía parecerte una relación anodina y que no te gustaría tener, con los años y la madurez la valoras de otra manera e incluso no la cambiarías por nada.

En definitiva, es una película que recomiendo. Aunque claro, para gustos los colores…

Anuncios

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: