Aire

Necesito desaparecer. Necesito desaparecer de la superficie terrestre urgentemente. Quiero huir de mi madre, de mis amigos inexistentes, de una relación que se tambalea, de un trabajo que no parece llegar nunca, de los currículums, de las horas y horas solitarias. Quiero huir de mí. Estoy tan cansada y tan deprimida… Y el problema es que no se me ocurre ningún sitio al que quiera ir, ni alguien con quien me apetezca realmente estar. ¿Cómo he llegado a esto?

Sinceramente, estoy orgullosa de mí, de seguir en pie luchando aunque sea sin ganas, de mantener la calma. Eso se me da bien, mantener la calma. Gracias a eso, no creo que nadie sepa realmente lo mal que me siento. Total, ¿para qué? ¿Qué van a decirme que no sepa ya? “Las cosas mejorarán”, “todo se solucionará”, “pronto te irá mejor”. Lo sé, todo eso lo sé, pero no me alivia la tristeza y la ansiedad que siento.

También noto como mi autoestima se resiente, evito mirarme al espejo porque no me gusta lo que veo. Me cuesta salir de casa, me cuesta levantarme de la cama. Sé que tengo que aguantar y tener paciencia, me lo repito cada día. Pero, ¿hasta cuándo?

En fin, es obvio que hoy no es un buen día… Necesito que algo cambie en mi vida, aunque sea un cambio pequeñito. Necesito encontrar algo que me ayude a mantener la cordura. Algo a lo que poder agarrarme, algo que me dé fuerzas. Una gotita de felicidad.

Necesito un poco de aire para poder seguir respirando…

Anuncios

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: