Sabotaje

Después de la tormenta siempre llega la calma. La crisis existencial de los últimos días me ha hecho reflexionar en mil asuntos diferentes y, por suerte, empiezo a sacar conclusiones.

En mi último post decía que necesito que algo cambie en mi vida y me he dado cuenta de que, por desgracia, hay muchas cosas que no puedo controlar, como estar en paro o seguir viviendo con mi madre. Son cosas que, por mucho que quiera cambiar o por mucho que lo intente, no dependen del todo de mí. Por eso, solo me queda respirar hondo, tener paciencia y seguir haciendo todo lo posible para conseguir ese trabajo que me cambiará la vida. Quizá no pueda mejorar esas cosas en concreto pero sí puedo elegir cómo de bien llevarlas.

Sin embargo, también he llegado a la conclusión de que hay otros asuntos que están en mi mano y que, por alguna extraña razón, no consigo llevar por donde quiero. Creo que me faltan cosas en mi vida, cosas que a menudo están a mi alcance y aún así no estiro el brazo para cogerlas. ¿Es posible que me esté saboteando a mí misma? Creo que la respuesta es SÍ, aunque todavía no sé si lo hago de forma consciente o no.

Dicen que el primer paso para solucionar un problema es darse cuenta de su existencia y asumirlo. Pues bien, he dado el primer paso. Ahora solo me falta buscar en mi cabeza las razones de este sabotaje y, lo que es más importante, la manera de contrarrestarlo.

Seguiré reflexionando…

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jan Huxel
    Feb 18, 2014 @ 18:24:19

    no sabes en que maravilloso mundo te acabas de sumergir…
    no lo dudes, sigue reflexionando.

    Responder

    • Beitmotiv
      Feb 18, 2014 @ 21:04:11

      La verdad es que este mundo no es nuevo para mí. Siempre me he planteado muchas cosas pero últimamente, como estoy viviendo una época complicada y que me afecta especialmente, me planteo aún más. Quizá demasiadas…
      Un saludo, Jan

      Responder

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: