Lunes

Un lunes más me despierto en mi cama, en casa. Como era de esperar, las cosas están tal y como las dejé antes de mi escapada a Lisboa. Pero no me importa, tengo la sensación de que mi vida está a punto de cambiar. Tengo que ser positiva y el cambio de aires y por supuesto la compañía de mi hermana, me han venido genial para recargar el optimismo que tenía un poco olvidado.

IMG_20140223_210437Esta semana va a ser interesante. A mi rutina de cada día le tengo que añadir el carnaval. Ya comenzó la semana pasada en mi ciudad (Badajoz) con el Concurso de murgas y a partir de hoy me meto de lleno en la fiesta ya que asistiré durante tres días al Teatro López de Ayala para ver las semifinales del concurso.

El carnaval es una parte de mí que dejé hace tiempo aparcada al igual que la guitarra, así que quiero pensar que ir al teatro y reencontrarme con antiguos amigos y compañeros, volver a respirar el ambiente murguero y reírme un poco (y seguramente también emocionarme) con sus actuaciones en directo, es también una manera de luchar contra el autosabotaje.

Tengo que analizar mis sensaciones y reacciones para ver si estoy equivocada o no, pero eso será esta noche. Mientras tanto, vuelvo a la búsqueda activa de empleo.

¡Feliz lunes!

Anuncios

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: