Carnaval

El carnaval ha terminado en Badajoz y puedo decir que estoy contenta, más por haber cumplido los objetivos que me propuse hace unos diez días que por haber estado de fiesta hasta altas horas de la noche (cosa que, debo decir, no ha sucedido). Estoy contenta por haber hecho lo que me ha apetecido en cada momento, por haber avisado a gente para quedar (con mayor o menor éxito), por haber vuelto a hablar con personas con las que hacía años que no hablaba y por volver a sitios que hacía años que no pisaba. Años. Estoy segura de que, a ojos ajenos, todo esto puede parecer una tontería pero, para mí, es un pequeño éxito

CarnavalPor suerte, el carnaval de Badajoz ofrece muchas cosas diferentes y planes para todos los gustos (por algo es considerado uno de los mejores carnavales de España…) así que estoy contenta porque he sido capaz de vivir un carnaval distinto al que estaba acostumbrada y he conseguido disfrutarlo a mi manera, diferenciándose así de mis carnavales de los últimos tiempos. 

Por supuesto, no es oro todo lo que reluce y no todas las sensaciones han sido buenas… Me han quedado algunas cosas por hacer y personas a las que ver, pero ¿por qué voy a quedarme con las partes negativas de la última semana con todo lo positivo que puedo sacar? Creo que ahí está la clave, en la actitud.

En fin, después de estos días de descanso y de ocio, tengo que retomar mi tarea y volver a la rutina. Currículums, ofertas de empleo, cursos… lo de siempre. Pero eso será mañana…

Anuncios

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: