Alguien

Todos queremos tener a nuestro lado a una persona especial, que nos conozca, que nos respete, que nos mime. Alguien con quien compartir nuestra vida, nuestros secretos más íntimos y nuestras historias más vergonzosas. Queremos una persona que nos cuide cuando estamos enfermos y que nos diga: cariño, hoy cocino yo. Alguien con quien disfrutar los mejores momentos y que nos ayude a sobrellevar los peores. Una persona que nos dé su apoyo incondicional, que nos quiera en los días buenos y que nos adore en los malos. 

Todos queremos tener a nuestro lado a alguien que nos abrace cuando odiamos el mundo… 

danbo campanilla

Dicen que cuando aparece ESA persona, lo sabes, sin más. Sabes que has encontrado a ese alguien que quieres que te abrace, que te mime, que te quiera y que te apoye. Una persona para la que quieres ser divertido, interesante y atractivo. Quieres serlo todo

Quiero pensar que todo esto va más allá de esas sensaciones tan características que se tienen cuando se comienza una relación, como por ejemplo ese cosquilleo en la barriga que todos conocemos. Creo que esas “mariposas” no son eternas y sin embargo sí hay relaciones que duran toda la vida. Al final, una pareja es más que esa magia de los primeros momentos, es una vida en común cargada de complicidad, de cariño, de respeto y de admiración. Y todo ello está impregnado por dos palabras: FUTURO y CONTIGO. 

Anuncios

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s