Primavera

Se acerca la primavera… El Sol sale con más fuerza por las mañanas y tarda un poco más en irse cada día. Después de un invierno largo y frío (aunque con sus partes buenas también, por supuesto), esta época del año me sube el ánimo y me llena de positividad. Hasta me levanto con más energía y con más ganas de trabajar (he conseguido mandar más de 20 curriculums esta semana, ¡todo un logro!). Quizá sea porque en cuanto termino mis tareas me escapo a un parque para disfrutar de la buena temperatura y del Sol sobre mi piel.

Serris

Hace años, tenía la suerte de poder pasar cada día un rato al Sol en buena compañía y, casi siempre, con una guitarra en mis manos. Ya fuera antes de entrar en clase o en la puerta de la biblioteca cuando salía para hacer un descanso del estudio, siempre encontraba un momento para relajarme, cerrar los ojos y disfrutar de esa cálida sensación.

Para mí, el Sol es una de esas gotitas de felicidad que tanto valoro, uno de los placeres de la vida. No solo mejora mi humor sino que además me ayuda a subir mi autoestima (es normal, todos nos vemos más guapos un poco más morenos…).

No sé si mi estado de ánimo de los últimos días tiene que ver con el Sol, con la primavera o con que las cosas parecen mejorar poco a poco gracias a los pequeños cambios que he estado haciendo en mí misma y en mi vida. Sea como fuere, me gusta el Sol y dicen que las buenas costumbres no hay que perderlas, así que voy a seguir manteniendo esa manía de buscarlo allá donde vaya. 

Anuncios

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s