TGIF

Como se suele decir, gracias a Dios es viernes, o TGIF por sus siglas en inglés: Thank God It’s Friday. Esta semana ha sido… movidita. Sorprendente como mínimo.

Después de los acontecimientos del lunes (para más información pulse aquí) me apetecía pasar una semana tranquila, centrada en mis tareas de mujer desempleada y poco más, pero ha sido imposible. Han pasado solo cuatro días pero parece que hayan sido semanas enteras. Supongo que esa percepción se debe al cansancio físico y emocional que arrastro…

He pasado toda la semana dándole vueltas al tema del robo y repitiendo en mi cabeza los acontecimientos que hasta me han costado un par de días de insomnio. Al menos el disgusto con el paso del tiempo se diluye y, después de haber ido de nuevo a la comisaría para reconocer mediante fotografías al individuo, nos quedamos más tranquilos (mi novio y yo) sabiendo que al ladrón lo cogerán tarde o temprano. Por lo visto, ya le han detenido 25 veces por delitos de hurto así que, como me imaginaba, no era para nada un novato en esta clase de trabajitos.

Aparte de la comisaría, la policía y una bici, la semana ha estado marcada, como siempre, por mis visitas a webs de empleo y por la búsqueda de ofertas de trabajo. Y por mi coche, claro, que ha decidido rebelarse y está en el taller a la espera de que vaya a recogerlo… 

En fin, la parte buena es que ya no llueve, ha vuelto el Sol. Y que todo esto me ha servido como una terapia de choque para curar mi astenia de golpe.

Hoy, por suerte, es viernes, así que disfruten, descansen, sonrían… Yo, pienso hacerlo.

TGIF

Anuncios

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: