Marilyn

Hace tiempo compartí en el blog una frase de Marilyn Monroe que dice:

Ojalá que la espera no desgaste mis sueños

marilyn

Marilyn Monroe

Varias veces me ha venido esta frase a la mente durante los últimos meses pero ha sido ahora cuando, sin duda, ha adquirido mayor significado. Qué lista era la tía. Tan solo con esa frase de Marilyn puedo resumir mi estado de ánimo: por una parte, mi deseo de seguir adelante, de seguir intentándolo, de pelear por aquéllo para lo que he estado años preparándome… y por otro lado, mi agotamiento, mis meses de trabajo sin recompensa, mis ganas de tirar la toalla.

A veces pienso que mi sueño está totalmente desgastado por el uso, por las ofertas de empleo, por el paso del tiempo; y me cuesta encontrar ahora mismo esa motivación que tanto me animaba antes. Ese sueño de ejercer como ingeniera química está desgastado, y yo también. Parece que lo único que me hace realmente ilusión es la ansiada independencia que llevo años anhelando, mis ganas de vivir con mi novio y de compartir mi vida con él. Por desgracia, va todo unido. Así que ya somos tres los desgastados: mi sueño de futuro, mi dependencia económica y yo. Y la lista podría seguir aumentando pero bueno, creo que ya os hacéis una idea de lo que quiero decir…

Por eso, además de recuperarme físicamente, tengo que hacerlo psicológicamente para tratar de encontrar esa motivación perdida, esas ganas esfumadas de que llegue el futuro. Necesito recuperar la ilusión y el deseo de que se haga realidad ese sueño que ahora mismo parece imposible de cumplir. 

Anuncios

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: