Tiempo

Últimamente me cuesta escribir. Creo que me cuesta todo, para abreviar, así que aprovechando que mi madre se ha ido unos días a París con mi hermana, me estoy tomando un tiempo para recuperarme. Al menos eso intento… Tiempo a solas y tiempo con mi chico, el mejor compañero de piso imaginable y que casi se ha mudado a mi casa desde que mi madre se fue. Son días envueltos en silencio, series, juegos, películas, fútbol… Días en slow motion, haciendo lo básico para seguir viviendo.

Desde hace un par de noches me acompaña un ligero insomnio: después de tantos meses sin dormir al lado de mi novio me siento rara y me quedo mirándole como si fuera un espejismo. Él tiene la suerte de dormirse con una facilidad envidiable para mí y ni siquiera es consciente del tiempo que me paso observando su boca, sus cejas, sus gestos involuntarios… Es un momento de absurda felicidad así que, esta vez, no me importa tardar un poco más en dormirme. 

Creo que esta semana de tranquilidad me vendrá bien. Necesito pensar en esas vacaciones que tanto necesito y plantearme seriamente mi futuro. Creo que me estoy tomando mi tiempo porque tiempo es lo único que tengo ahora mismo y aún así siento cómo se me escapa de las manos sin que pueda hacer nada por evitarlo y sin apreciar avances significativos en mi cuerpo y en mi mente.

Supongo que, simplemente, necesito más tiempo… 

El tiempo vuela…
El tiempo no espera a nadie.
El tiempo cura todas las heridas.
Todos queremos más tiempo.
Tiempo para levantarnos, tiempo para crecer.
Tiempo para dejar que pase.
Tiempo…
 
Anatomía de Grey. Tercera temporada, capítulo 1.

Anuncios

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: