Playera

A veces la mejor compañía que puede tener una persona es uno mismo.

Sé que hay gente que no soporta la soledad o que no sabe lidiar con ella y crea relaciones de dependencia con la gente de su entorno. Sin embargo (y por suerte), ese no es mi caso, así que hoy me he ido a la playa con un bote de protección solar como única compañía. Y he estado muy bien allí, tumbada en la toalla, en silencio, contemplando un mar azul oscuro. Disfrutando de esas breves ráfagas de viento que ayudan a soportar el calor, escuchando el sonido inconfundible de la marea. Enterrando mis pies en la arena para notar cómo se deslizan los granos entre mis dedos. ¿De verdad alguien necesita compañía para disfrutar de eso?

Esta mañana no pensaba en mi curriculum, ni en las ofertas de empleo, ni en mi ansiada independencia. No pensaba en nada. A mí la playa me calma el espíritu. Yo cierro los ojos y sonrío.

Anuncios

3 comentarios en “Playera

    1. Mmm… por tu comentario intuyo que tienes la suerte de vivir cerca del mar, ¿no? ¡Qué envidia! Yo tengo que hacer al menos 3 horas de viaje para poder verlo así que lo tengo más complicado. Tal vez por eso valore tanto mis vacaciones en la costa… ¡Un abrazo!

      1. Sí! Vivo en un pueblo costero 😉 mi casa está a 5 minutos en coche del mar. Unos 20 caminando. Tengo suerte 🙂 Lo malo es para ir a trabajar. Ahora no trabajo, pero cuando lo hago son 2 h diarias de tren para ir al centro de la ciudad a currar. Pero con libros y paciencia… Se iba llevando. Un abrazo!!!

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s