Reiniciando

He estado más de una semana sin sentarme frente al ordenador, pero aquí estoy de nuevo intentando ponerme al día con el blog, el correo y alguna que otra cosa más.

Abro las redes sociales y solo veo fotos de playas y de gente feliz con morenos envidiables. ¡Qué poco originales podemos llegar a ser! Esta exposición social de los demás, que por otra parte es la misma de todos los años, hace que me dé cuenta de lo bien que he vivido prácticamente desconectada durante estas semanas. Tengo que confesar que no lo he echado nada de menos pero hoy en día es imposible vivir aislada del mundo así que no me queda otra que iniciar de nuevo la sesión y ponerme en marcha. 

La vuelta a la rutina me está costando más de lo que pensaba. Ya suele ser complicado retomar el ritmo de trabajo después de unos días (o semanas) de descanso, pero lo es más cuando tu novio está de vacaciones y pasas 24 h al día con él. Por desgracia, todo acaba. Ayer él volvió al trabajo y yo… me fui a la piscina. Me resisto a retomar mi “trabajo”. Quiero disfrutar del buen tiempo, del sol que tan bien me hace sentir, del fresquito de la noche… Lo cierto es que por una parte tengo ganas de volver a los cursos, los idiomas y la búsqueda de empleo; supongo que eso quiere decir que estas semanas de vacaciones realmente han cumplido su misión. Sin embargo, por otra parte soy consciente de que la rutina aún va a tardar unos días más en instalarse totalmente ya que esta semana viene mi padre a la ciudad y además le prometí a mi madre que iríamos a la piscina…

En fin, esto es lo bueno de ser mi propia jefa: mis horarios y mis periodos de descanso son autoimpuestos. Algo bueno tenía que tener estar desempleada…

Anuncios

Un comentario en “Reiniciando

  1. Lei el articulo y me quede pensando: ¿que me quiere contar? y volvi al titulo.
    Claro! comenzando de nuevo. recargad@ de enegia, vuelvo con todo a comerme el mundo…
    ¿sera asi? ¿que puedo hacer para que sea asi?
    Las ganas son como el 10%, el 90% restante es la accion.
    Lo bueno de ser tu propia jefa, tambien es que podes marcar tus tiempos

    Si te sirve, en mi web escribi un post que se relaciona con este tema
    Te dejo el link, sin compromiso : http://www.marbus.com.ar/metas-y-objetivos/

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s