Publicado en Personal, Trabajo

Take it easy

Tengo que tomármelo con calma. Me abruma un poco volver a buscar y rebuscar alguna oferta de empleo a la que pueda mandar mi candidatura. Es una actividad agotadora… Y también me deprime ligeramente, sobre todo cuando veo que mis compañeros de clase ya tienen trabajo, incluso aquellos que terminaron sus estudios después que yo.

¿Es que tengo algún problema? Creo que hay algo que no estoy haciendo bien. Tal vez no debería haberme ido de vacaciones… Pero no, no era una opción seguir aquí estando como estaba. Realmente necesitaba descansar, por mi propio bien. Entonces… ¿qué hago? Empezar de nuevo, y ya está.

Vuelvo a estudiar inglés, retomo el curso que dejé a la mitad antes de irme a Castellón y comienzo otra vez a mandar curriculums.

Poco a poco.

Con calma.

No quiero volver a sentirme mal y me aterra tener indicios de que pueda ser así. Quiero evitar por encima de todo que reaparezca la ansiedad, que me puedan los nervios, y que un nudo marinero vuelva a instalarse en mi garganta. 

Por eso, take it easy.

3 comentarios sobre “Take it easy

  1. No te sientas mal por haberte ido de vacaciones porque en agosto no hay procesos de selección así que aunque te hubieses quedado no habría salido nada. Yo tengo descargada la app de infojobs y voy mirando allí donde esté si sale algo y en verano no han colgado casi ofertas. Y las pocas que han colgado la entrevista personal no la hacen hasta septiembre que vuelven los jefes. No te ralles por eso. Un besooo

    Me gusta

Se dice, se comenta...