Domingo de descanso

Este fin de semana necesitaba dormir. Dormir mucho.

danbo_06Durante toda la semana he estado agotada y prácticamente sin salir de casa: desde que volví de la playa ha vuelto la ansiedad y lo cierto es que cambiar la tumbona de la piscina por la lluvia tampoco me ha ayudado mucho. Por eso estos últimos días he dedicado parte de mi tiempo en paliar esa mala sensación, ya sea a base de un poco de deporte de baja intensidad (¡lo último que quiero es perder ese kilillo que he cogido este verano!) o de atracones de comida (mal hecho, lo sé…).

Lo cierto es que, en mayor o menor medida, creía que esta vez estaba ganándole la batalla a mi subconsciente pero aún así necesitaba que llegara el fin de semana para descansar, para dormir y estar tranquila, para aliviarme un poco del estrés de la semana (todavía alucino cuando alguien opina que las personas desempleadas no hacen nada en todo el día…) pero no ha podido ser, así que sigo cansada, con sueño y con una sensación de ahogo rondando por mi pecho casi permanentemente.

Visto lo visto, hoy me he levantado con la firme decisión de practicar el dolce far niente. Es decir, va a ser un domingo de descanso y de ocio; y tal vez así encuentre esa paz que necesito. Quiero Tengo que cargarme de nuevo de energía para comenzar bien la semana, o al menos intentarlo. Y solo así podré seguir buscando trabajo, haciendo mis tareas y, sobre todo, podré seguir pensando en el futuro. En mi futuro. 

Feliz domingo

Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Marcelo
    Sep 28, 2014 @ 14:09:14

    A veces, la mayoria. No, miento. Todos los dias, me siento como vos. Y no es que este sin trabajo. Al contrario. Tengo uno y trabajo muchompara tener otro. Pero lo que me inquieta, tal vez no sea la falta o el exeso de trabajos sino la vida y el sentido que busco encontrarle…
    Solo queria compartir como me siento. pensé que hablarlo quizas tenga el efecto de domingo de descando… No se.
    No esta de mas intentarlo.

    Feliz domingo

    Responder

    • Beitmotiv
      Sep 30, 2014 @ 11:43:46

      Gracias por comentar, Marcelo. Creo que todos necesitamos un momento para descansar, para pensar en nosotros y reflexionar un poco en lo que queremos y/o necesitamos. No sé nada acerca de tu situación pero supongo que te vendría bien parar un poco y dedicarte a ti mismo unas horas. Te sentará bien…

      Responder

  2. Félix
    Sep 28, 2014 @ 17:55:35

    OK. Yo te mando toda la energía que necesites, el animo y las ganas de hacer lo que deseas. Un abrazo

    Responder

    • Beitmotiv
      Sep 30, 2014 @ 11:44:54

      Gracias, Félix! Lo cierto es que al final conseguí descansar y estoy afrontando la semana con todo el ánimo y la energía que necesitaba. ¡Ojalá siga así! Un abrazo

      Responder

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: