Niebla

nieblaMe he despertado envuelta en un halo de tristeza de la misma manera que a veces la ciudad se ve inmersa en una niebla fría y húmeda…

A lo largo del día he intentado escribir varias veces acerca de eso. Más por necesidad que por otra cosa. Más por mí que por vosotros… pero no he sido capaz de hacerlo. Escribo y escribo y no sé dónde quiero llegar. Supongo que hoy no sé cómo explicar lo que siento, o quizá en el fondo no quiera compartirlo a pesar de creer que me vendría bien desahogarme.

Reflexiono, imagino, predigo el futuro (he de reconocer que sin éxito), espero… Sobretodo espero en silencio a que algo pase, a que vuelva a salir el sol. Porque a pesar de que el sol haya brillado entre las nubes luchando contra la llegada del frío, yo hoy por dentro siento niebla.

Anuncios

7 comentarios en “Niebla

      1. Pues choff por la ruptura y deseando trabajar pero voy logrando llenar las horas con cosas así que saldré de esta 😉 llevo días queriendo escribir un post pero me faltaba motivación e inspiración. A ver si hoy cae uno y os pongo al día 😉 un besazo enorme!!!!

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s