Y seguimos…

Soy una soñadora. Me gusta imaginar lo que vendrá; cosas buenas, por supuesto.

Últimamente sueño que me dan esa beca que ya solicité el año pasado y que no conseguí por los pelos. Me veo viviendo en ese pueblito cerca de aquí, con un piso para mí sola y un trabajo en el que aprendo y disfruto cada día. Me imagino viniendo a casa los fines de semana (algunos, no todos) y recibiendo las visitas de mi novio en mi nuevo hogar. Soñar es gratis…

Sin embargo, entre mis ensoñaciones me asalta una sensación de duda. ¿Y si no lo consigo? ¿Y si ni siquiera me llaman? Tengo que estar preparada para todo, lo sé, y si me rechazaron una vez podrían volver a hacerlo. Da igual que haya pasado un año, da igual que tenga “muy buen perfil” como decía el reclutador. Incluso da igual que mi perfil sea mejor que cuando me dijo eso. Puede que haya alguien más adecuado para el puesto, simplemente, y tengo que barajar también esa posibilidad. 

Por eso, para cubrirme las espaldas, pienso en otras alternativas, en esas decisiones que tendré que tomar, pienso en qué hacer y cómo hacerlo para que algún día mis sueños se hagan realidad, aunque solo sea en parte. Pero no me agobio con el tema, lo pienso casi sin querer, un pensamiento fugaz cuya estela desaparece rápido. 

Y así sigo pasando los días. Con mis ofertas de empleo y mis sueños. Esperando una llamada y confiando en lo que queda de 2014 y en mí. Sobre todo confiando en mí…

Anuncios

3 comentarios en “Y seguimos…

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s