¿A quién le importa?

Mi intuición me dice que es poco probable que nos volvamos a encontrar de la misma manera que lo hicimos hace años. Muy poco probable… aunque nunca se sabe, ¡la vida da tantas vueltas! De hecho, sigues apareciendo en mis sueños cada cierto tiempo. Eso no tiene ningún mérito (¡siento quitarte la ilusión!) ya que a menudo sueño con muchas y variadas personas que han formado parte de mi vida. Siempre son sueños extraños que para mí no tienen ningún sentido pero debo reconocer que hoy me he despertado con un asomo de sonrisa en la cara, tal vez por lo absurdo de las cosas que he recordado al despertar.

Hay personas que creen que los sueños tienen significados ocultos. Yo no sé qué pensar… ¿Qué puede significar andar a tu lado con unas chanclas mucho más grandes de lo que me corresponden? ¿O sentarme en el suelo de un paso de peatones con mi hermana mientras hablamos de ti? No tengo ni la menor idea y en realidad, ¿a quién le importa? 

Tengo muy claro desde hace años que eres una de esas cosas que debí hacer y no hice. Y, de la misma manera, hay algo dentro de mí que me dice que, de haberlo hecho, habría sido un desastre (quizá sea de nuevo mi intuición la que habla…), y lo que es más importante, me habría desviado del camino que me llevó a estar con la persona que aún sigue formando parte de mi vida y que (dicho sea de paso) no cambio por nada, por muchas espinitas que tenga clavadas del pasado.

Sea como sea, he soñado contigo. Y a medida que escribo esto, menos recuerdo de ese sueño y menos sentido le encuentro… Supongo que al final solo queda esa buena sensación al despertar mientras que el resto se difumina. Así que, si me levanto con una sonrisa en la cara y buenos recuerdos rondando por mi cabeza, ¿a quién le importa el resto?

Anuncios

4 comentarios en “¿A quién le importa?

  1. “Mi intuición me dice que es poco probable que nos volvamos a encontrar de la misma manera que lo hicimos hace años…” y sin embargo, guardo la posibilidad de que volvamos a coincidir.

    ¡Me ha encantado!

    Un abrazo!!

    1. Jaja, exacto! De hecho, hemos coincidido alguna que otra vez en los últimos años pero ni rastro de esa relación especial que nos unía. Cosas de la vida… Gracias por tu comentario! Un abrazo!

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s