Go ahead

AdelanteA veces las cosas no salen como esperas. Por mucho que te esfuerces e incluso por mucho que pienses que te lo mereces. Da igual. Entonces llega la decepción, la frustración, las dudas. ¿Qué hago ahora? Es simple, tienes dos opciones: regodearte en esa mala sensación o seguir adelante.

Hay que esforzarse más, desearlo todo con más fuerza. Confiar en que la próxima vez será diferente y seguir adelante.


Escribí este texto hace meses coincidiendo con el suspenso de un examen de mi novio. Sin embargo, nunca lo publiqué, y hoy lo rescato porque tengo que aplicarme el cuento.

Después de la tormenta siempre llega la calma. Siempre. Y después de la tormenta de emociones que viví el otro día, hoy me siento mejor, más tranquila.

Aún no tengo claro lo que quiero hacer. Siempre he creído que una de las tareas más difíciles para el ser humano es esa, saber exactamente lo que quiere. Por suerte suele ser más fácil saber lo que no se quiere y, gracias a eso, podemos dejarnos llevar un poco por el camino que creemos correcto.

Y en esas estoy… pensando e investigando qué quiero hacer con mi vida o, en su defecto, qué es lo que no quiero hacer. Por suerte, he conseguido tomar un par de pequeñas decisiones. La primera de ellas estaba clara: no voy a tirar la toalla

Anuncios

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: