Primer aniversario

aniversarioHoy hace un año que empecé a escribir este blog, y lo hice con el único objetivo de desahogarme, de compartir cosas, de liberarme de esos pensamientos que se van enquistando y que pueden hacer tanto daño. Quería hablar de lo que me apeteciera en cada momento, bueno o malo. Y es lo que estoy haciendo.

Sabía que escribir un blog personal no sería fácil, y no precisamente por la falta de inspiración. Es complicado desnudar tu alma y encontrar las palabras adecuadas para hacerlo. Es complicado saber que te leerán desconocidos de cualquier parte del mundo o, peor aún, conocidos que pueden enterarse de tus pensamientos y sentimientos más íntimos. Es complicado a veces no pensar en cómo te juzgarán los demás al leer según qué cosas… 

Pero aquí estoy, aquí sigo. Escribiendo y publicando cada semana, intentando obtener resultados positivos aunque en alguna ocasión también se haya vuelto en mi contra lo de darle vueltas a la cabeza por culpa de algún post.

La verdad es que creía que me vendría bien exteriorizar mis inquietudes, como comenté en mi primer post, pero este blog me está dando más que eso. Me está ayudando a conocerme mejor, a darme cuenta de cosas que hasta que no las escribes no parecen reales. Me ayuda a llevar mejor los problemas del día a día… Beitmotiv forma parte de mi vida.

Lo que no me esperaba en ningún caso es que alguien tuviera interés en leerme. Y digo esto con la mayor sinceridad del mundo. Estoy gratamente sorprendida, pensaba que a nadie le interesaría la vida de una ingeniera en paro con mil cosas en la cabeza, ¡y ya he recibido más de 3300 visitas! Por lo visto me equivocaba… 

En fin, solo quería aprovechar este huequito del blog para daros las gracias por leerme y por pasaros por aquí de vez en cuando. 

Seguiremos en contacto…

B

Anuncios

3 comentarios en “Primer aniversario

    1. Muchas gracias, querida A! Y enhorabuena porque has sido la persona que más comentarios has publicado en mi blog! jaja. Feliz año y buena suerte para el 2015. Un beso

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s