¡Que empiece mayo!

Por fin termina abril. Qué mes más estúpido he pasado. El insomnio me ha estado castigando durante semanas y aún sigo luchando para poder descansar bien por las noches. He estado extrañamente triste, no sé si por los recuerdos que me ha traído el mes o por la cantidad de cosas que he tenido en la cabeza en los últimos días. 

He tenido tantas dudas dentro que no sabría por dónde empezar a enumerar. Y me he sentido rara. No sé cómo expresarlo exactamente pero sentía que había algo dentro de mí que no iba bien.

Además, el trabajo me ha tenido ocupada y preocupada. Este minisueldo me sabe a tan poco… Y la búsqueda de un piso para independizarme (una actividad que a menudo me ha resultado frustrante) me ha provocado más inseguridades de las que esperaba.

Es obvio que pensar tanto en el futuro a veces puede crear más ansiedad de la que sientes en el presente. Y así he ido pasando los días… con mucha necesidad de estar sola, de estar en silencio y de recuperarme un poco de lo que fuera que me estuviera pasando.

Por suerte, estoy mucho mejor. El trabajo, a pesar de ser tan escasito, me da satisfacciones. Mis alumnos me aprecian y me recomiendan. Los más pequeños, a los que ni siquiera doy clase, me saludan por la calle con alegría. Y los mayores me hacen comentarios como: “ojalá fueras tú nuestra profesora de física del instituto”. Y me hace sentir bien, muy bien

Por otra parte, hemos encontrado un piso. Un hogar. Y estoy tan emocionada… y asustada e insegura a la vez. Para mí es un paso muy importante con el que llevo muchos años soñando así que me da miedo pensar en que algo pueda salir mal. A pesar de esas sensaciones que, por otro lado, considero normales en esta situación, estoy feliz. Soy feliz. A veces los sueños se cumplen… 

Anuncios

Un comentario en “¡Que empiece mayo!

  1. Las cosas no serán como las soñaste. Nunca lo son del todo jeje Surgirán cositas y es normal. Pero recuérdate cómo era todo antes y verás que aún con esos detallitos has dado un paso hacia delante y estás haciendo lo que siempre quisiste. ¡Y eso es genial! Felicidades por la independencia!!! Enjoy it!!

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s