Mis adorables vecinas

Cuando alquilas o compras una casa en realidad no sabes dónde te estás metiendo. Puede que sea un piso nuevo con todo tipo de reformas maravillosas y aun así dé algún problema porque se obstruyan las tuberías o no funcione bien el calentador de agua. Si encima te mudas a un piso con solera, la necesidad de realizar chapuzas está asegurada.

Además, no es esto lo unico en lo que te la juegas al mudarte sino que hay otro complemento totalmente desconocido para el inquilino: los vecinos. Tu comunidad es como una lotería en la que puedes tener mayor o menor suerte, y de la que no te vas a librar de jugar.

Mi suerte me ha acompañado a la hora de encontrar un piso estupendo, a buen precio, en la zona que quería… asi que quizá en el tema de los vecinos se despistó un poco. Es normal, no se puede tener todo. Así que ese es el mayor inconveniente de mi hogar: mis vecinas. Unas vecinas que se dedican a la profesión más antigua del mundo.

Me parece perfecto lo que hagan en sus casas y la manera que tengan de ganarse la vida, pero si sus visitas llaman a mi puerta cada tres noches y a horas intempestivas (la última vez fue el lunes a las 5 de la mañana…) la cosa deja de tener gracia.

Y en esas estoy. Intentando resolver este pequeño inconveniente manteniendo la compostura y evitando tener que tomar medidas drásticas. Seguiré informando…

Anuncios

3 comentarios en “Mis adorables vecinas

    1. De momento hemos puesto un cartelito en el telefonillo y parece que está dando resultado porque no nos han vuelto a molestar. ¡Ojalá siga así! Gracias por comentar. ¡Se te echaba de menos!

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s