Fiesta del Cine

Esta semana hemos podido disfrutar de nuevo de la Fiesta del Cine. Cada cierto tiempo, unos señores, no sé quiénes ni por qué, deciden poner durante tres días las entradas del cine a menos de 3 euros en miles de salas de toda España.

Poder ver tres películas de estreno por menos de 10 euros es algo impensable con los precios a los que nos tienen acostumbrados normalmente. De hecho, con esos 10 euros te podrías permitir ir al cine una única vez un día cualquiera del calendario, o 2 si tienes la suerte de que hagan alguna promoción en el cine de tu localidad.

Por eso, la Fiesta del Cine se convierte en todo un acontecimiento para aquellos que disfrutamos de la pantalla grande. Las salas se llenan, da igual que sea verano o invierno, y de repente te encuentras rodeado de desconocidos riendo a carcajadas y pensando: ¿por qué no haré esto más a menudo?

Hotel Transilvania 2Sin duda, es una oportunidad que no se debe dejar pasar. Así que esta semana he aprovechado y he cuadrado mis horarios de manera estratégica para poder escaparme e ir al cine a ver un par de películas: Hotel Transilvania 2 y la última de Robert de Niro: El Becario.


No pretendo hacer  una crítica de lo que he visto, la verdad, así que simplemente diré que la primera me ha decepcionado bastante (ya se sabe eso que dicen de que segundas partes nunca fueron buenas…) y que la segunda ha sido un gran descubrimiento: he reído, he sonreído, me he emocionado… En definitiva, ha resultado ser algo más que la comedia americana que esperaba que fuera. Altamente recomendable.

Y así, entre clases y películas, la semana ha pasado volando. ¡Feliz viernes!

Anuncios

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s