Welcome back

Tengo esto tan abandonado que casi ni recuerdo lo que era tener un blog. Aun así, me resisto a dejarlo del todo, a borrarlo y que desaparezca. En cierta manera Beitmotiv sigue formando parte de mí, y a veces me sorprendo a mí misma pensando algunas frases para publicar pero que nunca vieron la luz por mi falta de ganas, de tiempo y de inspiración. 

Los últimos meses han sido una locura. Como escribí en “Pause”, este año me ha traído muchos cambios y en los últimos meses han pasado demasiadas cosas.

Cambié de casa: de un bajo he pasado a vivir en un séptimo así que a mi novio y a mí nos gusta decir que hemos pasado del infierno al cielo. Es más grande, más bonita, más personal, más luminosa… Y además, ahora somos tres: hace un par de meses adoptamos a una gatita que se ha convertido en nuestra alegría de cada día. Pero ya os hablaré de ella en otro momento…

También cambié de trabajo: sigo currando de profe pero en otra academia, es decir, mi vida siguen siendo la física, la química, las matemáticas y todo lo que se le parezca. Mis condiciones de trabajo han mejorado y estoy más contenta que antes pero me he dado cuenta de que los chanchullos y las ilegalidades están a la orden del día. 

Ha habido cambios en mi familia. Unos se han ido y otros han vuelto. Además, mi relación con mi abuela ha cambiado bastante: hace unos meses tuvo que pasar por el hospital y ahora soy la encargada de que su pastillero esté al día y se haga sus controles pertinentes. Ahora me siento aún más responsable que antes de ella y de su salud, y eso hace que nuestra relación haya mejorado. Es más, YO he mejorado como persona al tener que afrontar todo esto. El problema es que ha habido “daños colaterales” en todo esto: así como la relación con mi abuela ha mejorado, la relación con mi tía y mi padre ha pasado por épocas mejores. En fin, es demasiado complicado… o tal vez no…

En conclusión, que he vuelto. Que sigo luchando por sobrevivir. Con mis historias, mis alumnos, mi loca familia, mi ansiedad… y con mi gata. Espero que aún quede alguien por ahí para leerme…

 

Anuncios

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s