Absurda intuición

Anoche cuando llegué a casa leí la noticia de la muerte de Bimba Bosé y me sentí afectada. No fue porque la siguiera especialmente ni nada de eso, de hecho apenas la conocía, pero sí sabía que era una mujer joven, muy joven. Eso me removió por dentro y me recordó un pensamiento que me acompaña desde hace años. 

Puede que solo sea una tontería más de las que tengo en la cabeza pero siempre he pensado que voy a morir joven. No sé por qué lo creo, no tiene ningún sentido pero es así. Solo una vez en mi vida he sido capaz de verbalizar esto porque entiendo que no tiene ninguna explicación… solo es una absurda intuición.

Hace unos años me detectaron unos bultos en los pechos y me temí lo peor, pensaba que eso era lo que mi subconsciente intentaba decirme con ese pensamiento macabro sobre mi muerte prematura. Sin embargo, revisión tras revisión, los médicos le quitan importancia al asunto y me repiten que no tengo nada de lo que preocuparme. 

A pesar de todo, ayer Bimba murió. Y repito: apenas sé nada de esa mujer. Pero murió… y yo pensé: “Tenía 41 años y yo en 15 días cumplo los 30. A lo mejor me quedan 10 años de vida… Tengo que recuperarme. No quiero seguir deprimida y haciéndome daño con pensamientos de mierda sobre mí misma, quiero estar bien. Tengo que trabajar en mí y recuperarme… Quiero estar bien.”

Anuncios

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: