Cuidándome

Mi hermana me ha dicho que ha aprendido muchas cosas en estos días y no he querido preguntarle más sobre el tema porque lo cierto es que yo también he aprendido cosas. Al menos sacamos algo bueno o aprovechable de estas fiestas tan horribles…

Una de las cosas de las que me he dado cuenta es que no puedo esperar que la gente de mi alrededor se ocupe de mí. De hecho, algunos ni siquiera son capaces de preocuparse… pero ese es otro tema.

Me decepciono, me duele, lloro, grito, me frustro… porque quiero que me cuiden. Llevo semanas repitiéndome a mí misma: NECESITO que me cuiden. Y creo, sinceramente, que ellos piensan que lo hacen… pero, o no aciertan, o no es suficiente, o quizá nos estemos todos equivocando.

Ayer, después de recibir otra hostia de realidad en la que soy consciente de la gran mierda en la que estoy metida, estuve reflexionando sobre este tema. Y al final me pregunto: ¿no tengo que ser yo la que se cuide? ¿No soy yo la que tiene que salir de todo esto? ¿No debo ser yo la encargada de mimarme, de que no me falte de nada, de cubrir mis necesidades sin esperar que alguien mágicamente lo haga por mí?

Primer propósito del año: Cuidarme.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Diana
    Ene 02, 2018 @ 11:51:12

    Soy bastante más mayor que tú.
    Y con el tiempo me he dado cuenta que debes estar por tí. Que te cuiden está bien. Pero a veces no recibimos de los demás lo que nos gustaría. Y eso conduce al desengaño continuo..
    Asi que…no esperes nada de los demás..y cuídate a tí misma..Vas por buen camino si lo haces.
    Y busca ayuda si la necesitas.
    Ayuda profesional, quiero decir..

    Responder

    • Beitmotiv
      Ene 02, 2018 @ 12:51:14

      Gracias, Diana. Esa es la idea: aprender a cuidarme sola y empezar a hacerlo cuanto antes. Espero que mi ansiedad no me ponga demasiados obstáculos para poder conseguirlo…

      Responder

Se dice, se comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: